Actividades

Puerto Aventuras cuenta con una ubicación privilegiada para visitar los mejores cenotes, ruinas y parques temáticos de la Riviera Maya. Localizado a 15 mins. de Playa del Carmen y 25 mins. de Tulum, dos destinos altamente reconocidos por su gran diversidad de vida nocturna, gastronomía y entretenimiento.

O bien, disfrutar de las actividades que podrá realizar dentro del desarrollo, como: nado con delfines, pesca, buceo, snorkel, golf, tenis, música en vivo, y renta de: yates, catamaranes, kayaks, paddle boards, kitesurf, bicicletas, carritos de golf y motos acuáticas. O gozar de los servicios que ofrece, tales como: panaderías, estéticas , mini súper , club de playa , tiendas boutique de ropa y accesorios, galería de arte , museo, gimnasio, spas , centro cultural y de eventos, mercado, variedad de restaurantes de cocina internacional, karaoke bars, club de vela y academia de música. ¡El mejor lugar para relajarse y divertirse en familia!

NADO CON DELFINES

¡Venga y nade con delfines! en Dolphin Discovery Puerto Aventuras, el hogar de los delfines más amados. Elija el programa que más le guste y disfrute de una aventura única.

BUCEO & SNORKEL

Venga a bucear en el sorprendente ecosistema submarino del Caribe Mexicano y disfrute la belleza de los coloridos arrecifes que en el se esconden. Contamos con diferentes tipos de paseos de buceo para toda la familia. Pregunte por nuestros paseos y con gusto encontraremos el tipo de buceo que necesita. Gracias a la transparencia de sus aguas, la actividad de snorkel le permitirá gozar de una experiencia inolvidable. Disfrute de la observación de animales submarinos en su hábitat natural.

GOLF & TENIS

El Campo de Golf de Puerto Aventuras constituye una emocionante y desafiante actividad. Este hermoso campo de 9 hoyos, par 36, fue diseñado en 1991 por Thomas Leman, y es todavía uno de los mejores secretos que se esconden en la Riviera Maya. El campo está cubierto por una suave y lisa alfombra de pasto Bermuda, rodeado de palmeras, buganbilias, árboles tropicales, y frondoso follaje. También nuestra actividad de tenis lo hará gozar de un relajado partido en el Puerto Aventuras Raquet Club. Nuestras canchas de tenis de pasto sintético están rodeadas de una exuberante vegetación. Abierto todos los días desde las 7:30 am hasta las 10 pm.

PESCA

Actividades para toda la familia.

VELA

Sus vacaciones del Caribe no estarán completas sin subirse a un barco de vela y navegar en el mar Caribe. Aquí esta su oportunidad de vivir el sueño aunque sea solo por un día. Puede pedir tomar el timón o dejar al equipo hacer el trabajo y solamente sentarse y disfrutar del paisaje acompañado con un poco de fruta o un coctel. La playa de Puerto Aventuras está ubicada a 20 minutos manejando desde Playa del Carmen, o a 30 minutos al norte de Tulum sobre la carretera federal 307 donde se puede ver claramente la entrada a la Marina de Puerto Aventuras. Puede visitar las aguas del sur de los canales de Puerto Aventuras, y ver la Caleta escondida donde yace una ruina maya y una parada a un cenote secreto. Vaya hacia el sur y se encontrará en una bahía aislada donde podrá hacer una parada para una asombrosa experiencia con snorkel con la oportunidad de ver las enormes tortugas marinas. Es tiempo de descubrir la vida del arrecife y una oportunidad para explorar la playa. Puede contratar la lancha rápida solo para usted y su grupo ya sea por la mañana o por la tarde.


¡Comuníquese sin costo!

Con gusto le atenderá su concierge personal, el cual lo guiará vía Whatsapp
o teléfono durante toda su estancia.

 

984 1 54 51 96

984 8 73 51 07

De lunes a viernes de 9am a 8pm / Sábados de 9am a 2pm
y Domingo de 9am a 2pm.


Aproveche las exclusivas ofertas de esta semana

Los paquetes que Puerto Aventuras ha creado para usted tienen la garantía de calidad y
servicio. Pensando en vacaciones hemos generado variedad para que junto con sus
acompañantes disfruten al maximo cada día de vacaciones con las mejores tarifas.

Paquete

Promoción especial viaja del 15 abr al 15 jun 2017

$ 999 USD

Paquete

Irresistible viaja entre 15 abr y el 15 de junio

$ 780 USD


Contáctenos

Envíenos sus necesidades, dudas y comentarios vía Whatsapp, llamada o correo,
nos encantará atenderle.

  • 984 154 51 96

  • 984 873 51 07

  • concierge@puertoaventuras.com

  • Oficinas Concierge