Hospedaje

En Puerto Aventuras contamos con las mejores opciones de hospedaje, no importa si viajas solo, con amigos, en pareja o en familia, hay una opción ideal para ti. Con nosotros usted podrá elegir el hotel, departamento o casa dentro de una gran variedad de opciones y ¡con las mejores tarifas!

PORTOBELLO GRAND MARINA

Este completo Club Residencial Privado Porto Bello  es un residencial vacacional sencillo de usar, diseñado bajo el esquema de condominio de propiedad fraccional, en el cual nuestros miembros pueden comprar una residencia vacacional solo por el tiempo que realmente la usarán cada año.  Usted puede comprar fracciones mensuales pagando por ellas solo la fracción de precio y tiempo que realmente usará.

 

Es muy sencillo de usar y lbre de complicaciones ya que la cuota de mantenimiento se paga solo por el o los meses que usted decide comprar, y esto cubre el mantenimiento durante su estancia así como el tiempo en el que usted no está aquí. Esto le permite olvidarse de labores de mantenimiento y dedicarse por completo a disfrutar de tiempo de calidad durante su estancia.

 

Dado que nuestro modelo de Propiedad Fraccional es transferible, este puede ser rentado, intercambiado, heredado e incluso vendido. Usted es puede hacer con su propiedad lo que crea más conveniente.

 

Porto Bello Club Residencial Privado ofrece el estilo de vida de una Verdadera Comunidad Condominal con la privacidad de un hogar lejos de su hogar y es un Club Residencial Privado, no un hotel.

Servicio diario de limpieza

Cambio de ropa de cama y toallas dos veces por semana

Pago de todos los servicios

Impuestos de propiedad

Recolección de basura

Mantenimiento de piscinas, jardines y áreas comunes

TV satelital

Wi-Fi en la unidad y toda la propiedad

Mantenimiento de su Jacuzzi privado

Almacenaje (palos de golf, juguetes/equipo de playa, bicicletas, ropa, y cualquier otro artículo personal que usted no desee trasladar cada vez que viaje

Asador de gas propano junto a la piscina

Reparación o reemplazo de mobiliario y aparatos domésticos conforme sea necesario

Amenidades

Tres edificios de donde elegir

Condominios de 1, 2 y 3 recámaras con vista a la marina totalmente equipados y amueblados, listos para habitar

Cada condominio cuenta con terraza privada con jacuzzi

Casa Club

Gimnasio totalmente equipado

Hermosos y cuidados jardines

Varias piscinas, incluyendo una de nado y piscina infantil

Palapa junto a la piscina

Contáctenos para ofrecerle las mejores tarifas.

 

Trip Advisor

“Casa lejos de casa durante una semana!

Nuestro apartamento de 2 dormitorios y 2 baños no podría haber sido mejor! Estuvimos en el apartamento 105 con una ubicación fantástica, junto a Dolphin Discovery. Eso significaba que podíamos caminar por la mañana y ver los instructores están preparando el animal delfines y leones de mar para sus espectáculos diarios como entramos. Teníamos un enorme porche cubierto con una mesa, sillas, tumbonas y una enorme bañera de hidromasaje que daba al puerto deportivo y la piscina. La unidad estaba súper limpio y los muebles eran cómodos. Teníamos todo lo que necesitábamos para conseguir el mayor disfrute de nuestras vacaciones, y sin duda esperamos alojarnos aquí de nuevo.”

debbiedeweysells

HABITACIONES TIPO


Concierge personal durante toda su estancia

Especialistas en vacaciones inolvidables y con muchos años de experiencia, le diseñaremos cada día como único.
Tenemos opciones desde algo clásico hasta los más refinados gustos.
¡Llámenos sin costo!
Con gusto le atenderá su concierge personal, el cual lo guiará vía Whatsapp o teléfono durante toda su estancia.

 

984 8 73 51 07

984 1 54 51 96

De Lunes a Viernes de 9am a 8pm / Sábados de 9am a 2pm
y Domingo de 9am a 2pm.