Hospedaje

En Puerto Aventuras contamos con las mejores opciones de hospedaje, no importa si viajas solo, con amigos, en pareja o en familia, hay una opción ideal para ti. Con nosotros usted podrá elegir el hotel, departamento o casa dentro de una gran variedad de opciones y ¡con las mejores tarifas!

VILLAS DEL MAR

Venga a disfrutar este hermoso condomino frente al mar , con amplios jardines, dos albercas, bar de playa, palapas en la arena, canchas de tennis y muy cerca del pueblo.

Amplia cocina, lavadero y barra desayunadora hacen de este condominio una experiencia de vacaciones familiares inolvidables.

El comedor al aire libre permite la vista del cielo para una linda cena romántica.

Las habitaciones son de dos pisos, 3 recámaras, tres baños completos y  pantalla plana con Satélite DISH TV, reproductor de DVD, Wi-Fi, lo tiene todo!

Contáctenos para ofrecerle las mejores tarifas.

Trip Advisor 

“Departamento E404 excelente, muy buena experiencia!!!!

Un complejo con una pileta espectacular, y salida a playa privada. Si quieres descansar, con poca gente y un buen lugar no dudes de alquilar este departamento con todas las comodidades y lo necesario para una excelente estadía!!!!!! Nunca mas hotel all inclusive, mucho mejor para familia, mas tranquilidad, comida sana y un lugar paradisiaco. Unico inconveniente que no funcionaba el ascensor y era un segundo piso, pero para nada incomodo, cuando teniamos que subir valijas o cosas del supermercado la gente de la seguridad con muy buena onda nos ayudaban. Muy aconsajable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: departamento E404”

Fernanda5050

HABITACIONES TIPO


Concierge personal durante toda su estancia

Especialistas en vacaciones inolvidables y con muchos años de experiencia, le diseñaremos cada día como único.
Tenemos opciones desde algo clásico hasta los más refinados gustos.
¡Llámenos sin costo!
Con gusto le atenderá su concierge personal, el cual lo guiará vía Whatsapp o teléfono durante toda su estancia.

 

984 8 73 51 07

984 1 54 51 96

De Lunes a Viernes de 9am a 8pm / Sábados de 9am a 2pm
y Domingo de 9am a 2pm.