¡Bienvenido al paraíso!

Está usted en Puerto Aventuras, lugar de ensueño para el alma marinera, el mejor encuentro de dos mundos: un puerto sereno y un paraíso de aventuras.

Puerto Aventuras es “el paraíso náutico de la Riviera Maya”, una comunidad privada ya madura, amiga del medio ambiente; rincón tranquilo y relajante para el amigo local y el viajero, nacional y extranjero.

Puerto Aventuras es fusión de naturaleza virgen y desarrollo, de vestigios ancestrales y espacios modernos que hermanan a la arquitectura maya y caribeña con la mediterránea.

Es diversidad cultural y comunitaria que acoge y cautiva a todas las generaciones. Es viaje mágico para quien descansa y descanso de ensueño para el viajero. Es el mejor encuentro de dos mundos: un PUERTO sereno de abrigo y un paraíso repleto de AVENTURAS.

FOTO-PORTADA-21
FOTO-PORTADA-22
foto_1
foto_2
foto_3
FOTO-PORTADA-24

Nuestra Ubicación

Nos encontramos al sureste de México, a pocos minutos de Cancún, Tulum y Playa del Carmen, en una ubicación y con una conectividad estratégica difícil de encontrar en otro lugar del Caribe o el mundo. Somos mundialmente el 6º destino más preferido por el turismo.

Recorriendo un poco la autopista de la Riviera Maya, que entrelaza sitios culturales, parques de aventura, playas paradisíacas, poblados y hoteles, se abre de pronto un acceso al mar privilegiado, que esconde un mundo de atracciones: es “Puerto Aventuras, Resort de Playa, Marina, Golf” y mucho más.

La Aventura

Siéntase en el corazón de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán, en el Caribe Mexicano. Es el lugar que dio cuna al ancestral y grandioso Mundo Maya, de cuyos tesoros y legendarias creencias somos custodios y herederos. Este mar y esta selva guardan aún sus senderos, bajo el cielo azul con sus astros tan estudiados y venerados por ellos.

Es “el cuerno de la abundancia”, y ya otras muchas maravillas modernas vinieron a poblar este paraíso: cientos de hoteles, parques temáticos, centros comerciales, restaurantes y lugares de diversión diurna y nocturna. Estar aquí es sumergirse en toda una experiencia multiforme de placeres, por unos días, o para decidir llamarlo “mi segundo hogar” o “mi casa”.

Comparte tu Experiencia…

Reciba nuestras promociones…