Actividades

¡Bienvenidos al paraíso de las aventuras, hechas a la medida para cada miembro de la familia! Los niños juegan en el mar y la playa explorando el Caribe mientras los papás los saben seguros porque el Resort ofrece seguridad privada las 24 horas, y así todos pueden escaparse a acumular sus propias aventuras.

¡Descubra el arrecife y las maravillosas playas del sur surcando las aguas al compás del motor, el remo o la vela: incomparable experiencia! Navegue a la Isla de Cozumel o costeando en dirección sur, hacia “Banco Chinchorro”, mundo de coral y caracoles, paraíso del buceo con barcos hundidos, laguna arrecifal y banco de arenas blancas e islotes que se conservan vírgenes.

Y si su pasión es la pesca, en Puerto Aventuras puede disfrutarla apenas surcando las aguas al salir de la marina, en donde se unen el cristalino Mar Caribe de tranquilas playas con las profundidades de su arrecife, mundialmente reconocido como uno de los mejores 10 lugares del mundo para esta actividad recreativa.

¿O qué hay más relajante que un paseo en donde sólo se escucha el viento que golpetea la vela y bucear o nadar con snorkel en estas aguas turquesa? Están llenas de vida: es el arrecife caribeño, segundo en biodiversidad y grandeza en el mundo, sólo superado por el de Australia.

Además, sea adulto o niño, déjese cautivar por el nado con delfines. Aunque entendemos que hay aventuras más extremas: ¡las compras o el spa!, actividades alegres y placenteras.

Y al caer la tarde, una refrescante bebida y un buen platillo, del país que lo quiera, coronará su día, a menos que quiera animarse cantando o escuchando música en vivo, y así continuará su aventura.

Ya cansado, dele la bienvenida a la luna en el mejor rincón donde disfrutar de un sueño placentero. Y a la mañana siguiente, seguro encontrará muchas más aventuras… ¡Gócelas!, aquí en su “pedacito de cielo”

Pero Puerto Aventuras cuenta con una ubicación estratégica si desea visitar fácilmente otros múltiples destinos altamente reconocidos por su arqueología, diversidad natural y entretenimiento. Con gusto lo orientaremos.

icon

Club de playa

icon

Renta de kayaks, paddle boards, kitesurf, motos acuáticas

icon

Pesca, navegación y atraco en marina, renta de yates, catamaranes y veleros

icon

Club de vela

icon

Buceo, snorkel

icon

Golf

icon

Tenis

icon

Renta de carritos de golf y bicicletas para paseo

icon

Restaurantes de cocina internacional, bares, karaokes, panaderías, mercado

icon

Estéticas, gimnasio, spa

icon

Boutiques de ropa y accesorios

icon

Galería de arte, museo, centro cultural y de eventos, academia de música,

Comparte tu experiencia…

Reciba nuestras promociones…