fbpx

BIENES RAÍCES

Puerto Aventuras es un desarrollo residencial ubicado en la Riviera Maya con excelentes playas en medio de la selva tropical. Se caracteriza por la tranquilidad y seguridad dentro del mismo lugar, además de contar con campo de golf, cancha de tenis, escuelas, templo, tiendas, bares y restaurantes, entre otros.

Ofrecemos una gran variedad de productos inmobiliarios de alta calidad que se ubican en el segmento más exclusivo del mercado, ya sea para vivienda o una inversión redituable en el corto plazo.

Contamos con financiamiento por parte del desarrollo.

¡Contáctanos! Será un placer atenderte.

Terrenos Náuticos

desde $442,000 USD

Este exclusivo desarrollo náutico cuenta con acceso directo al canal de navegación a un minuto del mar caribe, se encuentra ubicado en la etapa final de Puerto Aventuras y es ideal para tener tu casa frente al mar, así como disfrutar de la abundante naturaleza, campo de golf, marina, entre otras amenidades.

Central Park

desde $234,000 USD

Es el momento de invertir en el paraíso, conoce el concepto más nuevo en Puerto Aventuras, es un amplio y lujoso desarrollo que cuenta con: casas de diferentes tamaños y amenidades como pista de correr, cenote, parque para perros, farmers market, tirolesa, gym al aire libre, entre otros. ¡Excelente oportunidad!

Bliss Water Front

desde $309,000 USD

Conoce este desarrollo de condominios de lujo con 44 apartamentos e interiores únicos, cuentan también con jardin, palapas, camastros y camas de playa. Es un hermoso lugar para disfrutar con la familia en la marina de Puerto Aventuras.

Villas del Mar

Desde $599,000 USD

Desarrollo exclusivo con vista al mar, acabados de lujo, pisos de mármol y cocina equipada. El desarrollo cuenta con elevador, albercas, amplios y hermosos jardines, palapas, estacionamiento y mucho más. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Gran Península

desde $617,000 USD

Desarrollo espectacular para aquellos que prefieren vivir en el Caribe Mexicano. Contamos con departamentos con vista a la marina o al mar, acabados de lujo y amenidades amplias para toda la familia, ubicado muy cerca del club de playa y de áreas comerciales. Pregunta por nuestras diferentes opciones de departamentos.

CONTACTÁNOS

Es cuestión de pulsar una vez el botón y sus datos serán enviados

Concierge

  +52 (984) 873 5107

  +52 (984) 154 5196

  concierge@puertoaventuras.com.mx

Bienes Raíces

  +52 (984) 802 9050

  +52 (984) 154 5196

  info@puertoaventuras.com.mx

puertoaventuras.com © 2017       Desarrollado por IRCSA Software y Hujiol Studio| AVISO DE PRIVACIDAD