Hotelería y renta vacacional

vive una experiencia única hospedándote con nosotros

Conoce nuestra gran variedad de alojamientos, desde hoteles hasta exclusivas propiedades residenciales, en las que podrás disfrutar su estancia cómodamente y todas las amenidades que Puerto Aventuras te ofrece. Te garantizamos el mejor precio a través de nuestra página web ¡Reserva en línea!

AL SER HUÉSPED DISFRUTA DE NUESTROS SERVICIOS Y ACTIVIDADES EXCLUSIVOS

Pasaporte Puerto Aventuras

Durante tu estancia con nosotros contarás con tu tarjeta de Pasaporte Puerto Aventuras, la cual te ofrece beneficios exclusivos en las diferentes actividades que tenemos para ti. Pregunta por nuestro nado con delfines, paseo en barco, snorkel o una cena romántica. ¡Déjate consentir por nosotros!

Beneficios exclusivos

– GOLF ILIMITADO

– TRANSPORTE AEROPUERTO

– DESAYUNO INCLUÍDO

– COCTEL DE BIENVENIDA

– BEACH CLUB

– DESCUENTOS

PA Hotel & Beach Club

Todas las habitaciones de Puerto Aventuras cuentan con jacuzzi, hamaca y área de descanso para olvidarse de todo y relajarse cerca del mar. Tiene habitaciones con las mejores vistas, ya sea al jardín, a la alberca o al mar, también cuenta con el único restaurante frente a la playa en todo el complejo de Puerto Aventuras. Por la ubicación del hotel estamos cerca de distintas playas, atracciones turísticas, museos y bellezas naturales. Sin duda, somos la mejor opción para disfrutar unas vacaciones inolvidables en Quintana Roo. También contamos con gimnasio, bar, restaurante, bicicletas y salón de eventos para que celebres un acontecimiento especial en nuestras instalaciones con tu familia y amigos.
RESERVAR

Porto Bello Marina y Villas

Habitaciones de 3,2 y 1 recamara, todos los cuartos cuentan con sala con TV, comedor, cocina completamente equipada, caja de seguridad, WI-FI, y A/C Incluye limpieza. Algunos cuartos cuentan con Jacuzzi, alberca con vista al canal y mucho más.
RESERVAR

Gran Marina Porto Bello

Habitaciones de 3,2 y 1 recamara,, todos los cuartos cuentan con sala con TV, comedor, cocina completamente equipada, caja de seguridad, WI-FI, y A/C Incluye limpieza.
RESERVAR

Chac Hal Al

Casa de 3 recamaras Frente al Mar 1 Habitación con Cama King y baño completo, 1 Habitación con Cama King + Cama matrimonial y baño completo, 1 Habitación con 2 Camas Matrimoniales y baño completo Cocina equipada Cuarto Lavado y secado Limpieza diaria.
RESERVAR

Tu'uk Ka'an

Pent house frente a la laguna de Puerto Aventuras y conexión al mar via kayak o caminando a 100m de distancia. 3 habitaciones. Amplia zona de sala comedor y cocina con barra integrados junto a una linda terraza, que conecta con el roof top que tiene un asador mesa y alberca volada con vistas increíbles. Completamente amueblado. Limpieza 3 veces por semana.
RESERVAR

Casa Marina

La habitación cuenta con 3 recamaras, sala de tv, sala de estar, amplio comedor, cocina completamente equipada, hermosa decoración, horno de leña, asador, alberca, frente al canal de la marina, palapa exterior, con disponibilidad a precio especial lancha y yate.
RESERVAR

Casa Phase IV

Moderna casa de 3 habitaciones en la exclusiva nueva fase de Puerto Aventuras, Hermosa terraza con alberca asoleador y asador y 3 habitaciones una de ellas con cama King y jacuzzi en la terraza.
RESERVAR