ACTIVIDADES

¡Bienvenidos al paraíso de las aventuras! Los niños juegan en las playas del Caribe mientras los papás disfrutan del paraíso dentro de una comunidad privada que ofrece seguridad las 24 horas.

Si su pasión es la pesca, en Puerto Aventuras podrá disfrutarla apenas surcando las aguas al salir de la marina, en las profundidades de su arrecife mundialmente reconocido como uno de los mejores 10 lugares del mundo para esta actividad recreativa.

¿O qué hay más relajante que un paseo en donde sólo se escucha el viento que golpetea la vela?
En estas aguas turquesa llenas de vida podrás bucear o nadar con snorkel y disfrutar del arrecife caribeño, segundo en biodiversidad y grandeza en el mundo, sólo superado por el de Australia.

Además, sea adulto o niño, déjese cautivar por el nado con delfines, bellas y amigables criaturas.

Aunque también entendemos que hay aventuras más extremas: ¡el spa o las compras!, actividades relajantes y placenteras.

Y al caer la tarde; para coronar su día, goce de una refrescante bebida y un platillo de alta cocina; y después podrá animarse cantando o escuchando música en vivo y continuar así su aventura.

Ya cansado, dele la bienvenida a la luna en el mejor rincón donde disfrutar de un sueño placentero. Porque a la mañana siguiente, encontrará muchas más; aquí en su “pedacito de cielo”

Pero Puerto Aventuras cuenta con una ubicación estratégica si desea visitar fácilmente otros múltiples destinos altamente reconocidos por su arqueología, diversidad natural y entretenimiento. Con gusto lo orientaremos.

Concierge

  +52 (984) 873 5107

  +52 (984) 154 5196

  concierge@puertoaventuras.com.mx

Bienes Raíces

  +52 (984) 802 9050

  info@puertoaventuras.com.mx

puertoaventuras.com © 2017       Desarrollado por IRCSA Software y Hujiol Studio