loader image

- Actividades en Puerto Aventuras -

Capital de la vida náutica

en la Riviera Maya

Disfruta de una gran variedad de actividades exclusivas en Puerto Aventuras que podrás disfrutar con tu familia y amigos.

Descubra la infinidad de destinos que podrá visitar navegando por la Riviera Maya y las paradisíacas costas e islas del caribe mexicano.  Disfruta de las increíbles maravillas submarinas recorriendo las profundidades el mar caribe, o pasa una excelente tarde con tu familia y amigos disfrutando de los paisajes más increíbles de México. Y si eres amante de la aventura la pesca deportiva es una excelente opción para ti.  

El campo de golf de Puerto Aventuras es una emocionante aventura dentro de un marco amigable y tranquilo. Este campo de 9 hoyos par 36 fue el primer campo de golf en la Riviera Maya, diseñado por el renombrado jugador de la pga Thomas Lehman en 1991.

Delfinario

Disfrutá con tu familia de una aventura única y una conexión con la naturaleza inolvidable. Una actividad ideal para aquellos amantes de los animales, especialmente de aquellos tan amigables como lo son los delfines. Puerto Aventuras te brinda una experiencia memorable junto a estas hermosas y divertidas criaturas.

 

KAYAK Y PADDLE

Si sos un fanático de los deportes y lo extremo, te encantarán estas actividades que las aguas de Puerto Aventuras pueden ofrecerte. Pruebe con una tarde de kayak o un recorrido en tabla de paddle para hacer de tus vacaciones en México unas llenas de aventuras.

OTRAS actividades

Bicicletas

Carritos

Experiencia Culinaria

Club de Playa

Skate Park

GYM

Kids Club

Parque para Mascotas