El Campo de Golf de Puerto Aventuras es una emocionante aventura dentro de un marco amigable y tranquilo. Este campo de 9 hoyos Par 36 fue el primer Campo de Golf en la Riviera Maya, diseñado por el renombrado jugador de la PGA Thomas Lehman en 1991.

El campo está cubierto por una suave y lisa alfombra de pasto Bermuda, rodeado de palmeras, árboles tropicales y fauna caribeña, donde podrá gozar de este relajante deporte sin alejarse mucho tiempo de quienes lo acompañan.

Campo de Golf

Nuestro campo está abierto de las 7:30 am hasta el anochecer. La etiqueta del campo es casual y relajada. Se pueden jugar 9, 18 ó 27 hoyos dependiendo de su salud y del tiempo con el que cuente. El recorrido se puede hacer caminando con un “pull cart”, con sus bastones al hombro o cómodamente con un carrito eléctrico.

Golf Academy

Para los amigos residentes de esta preciosa comunidad en Puerto Aventuras Golf & Racquet Club, contamos con clases de tenis para niños, principiantes y avanzados.

Tennis

Contamos con canchas de tenis con pasto sintético donde podrá practicar el hermoso “deporte blanco” rodeado de una exuberante vegetación. La tranquilidad en este espacio le permitirá una mayor concentración para aumentar sus habilidades atléticas.

Abierto todos los días desde las 7:30 am hasta el anochecer.

reservar